Facebook Lives

Los Facebook Lives son emisiones de video  en vivo en nuestro grupo privado de Comunidad Musas, que se realizan casi todos los Jueves, allí navegamos en cada aspecto de vida, discutimos sobre el blog de la semana  e interactuamos entre nosotras.

A continuación compartimos algunos de estos Lives.

Amor Propio y Transformación

Porque cuando las mujeres despertamos y nos empoderamos desde el amor propio, podemos inspirar e influir en nuestras familias, comunidades y entornos. Y sí, cambiar y guiar al mundo hacia un estado más viable y sostenible.

Deseamos caminar nuestros propios caminos y búsquedas de propósito y autenticidad.

Vitales y Cíclicas

Te invito a conectar con tus propios ciclos y alinearte con ellos, así cultivando tu energía femenina para poder ser cada vez más vital y tener una energía más plena y vibrante.

Somos energía, ciclo de vida. Tenemos la capacidad poderosa de renovar constantemente nuestro cuerpo y nuestro entorno. Te invito a entenderte y valorarte, respetar tus tiempos, conocerte y sentirte cada vez más conectada con tu energía vital.

Líderes y al Servicio

Te invito a establecer una conversación con tu esencia para entender cuál es tu misión en la vida, cuáles son tus dones únicos, qué te apasiona y cuál es tu propósito.

Nutre y valida tu liderazgo desde tu esencia femenina y sus cualidades. Vive tu vida en liderazgo contigo misma, en coherencia con tu propósito y con lo que te llena el alma. Traza un camino hacia tu crecimiento y evolución, al servicio de tu misión. Conecta con tu autenticidad y sabiduría interior para que tu liderazgo brote libremente desde tu esencia.

Artistas del Amor

Porque la travesía hacia nuestro amor propio es un camino de amor incondicional, donde expresas y pides lo que necesitas para tu cuidado y crecimiento, para tu transformación y sanación.

Entiende y teje cada relación como un espejo de ti misma, con la pareja, los hijos, la familia y las amistades. Siéntete amada, reconocida y en plenitud con el amor y las relaciones. Aprende a danzar el amor, una danza entre energías masculinas y femeninas en ti, y luego danza con otr@s, entrega tu amor.

Creativas y Creadoras

Te invito a entenderte y validarte creativa y creadora, a resaltar tu capacidad para gestar y crear lo que desees soltando el control y la mente, así como cualquier expectativa de ti misma.

Establece una conversación directa con tu alma, conecta contigo misma y con tu niña interior. Cultiva tu goce, tu libertad de expresión y tu capacidad de ensoñar y jugar.

Intuitivas y Conectadas

Porque tienes la capacidad de creer en tu magia, nutrir las semillas de tu propio jardín y sembrar la vida que deseas.

Conecta con tu intuición y sabiduría interior, con tu Sagrado femenino y con tu propia maestra. Fortalece tus prácticas espirituales y rituales para conectar con la madre tierra, con tus elementos y espíritus guardianes. Desarrolla tu capacidad para ser hechicera, sacerdotisa y maga.